jueves, 3 de enero de 2008

Lo mejor 2007 x Jose

Y por tercer año consecutivo, mi primo elige lo mejor que ha escuchado en el 2007 y nos lo entrega en un CD. De esta forma yo he descubierto cosas como el "cabeza negra" de Feria, que dio pie a que el viejas se hiciera camisetas para las fiestas, o el "that's the way I like it" de Ben Lee que se modificó para la fiesta de cumpleaños de Mariano. Suele haber 10 canciones en castellano y 10 en inglés, aunque en la edición del 2007 una se ha quedado por el camino.

Me dijo mi primo que las de este año están ordenadas de la que menos le gusta de su selección a la que más (así la 10 es su preferida de las cantadas en español y la 19 de las cantadas en inglés). Ahí va la lista:

1.- Estúpida - Tulsa
2.- Esta noche solo cantan para mi - La Casa Azul
3.- El vertedero de Sao Paulo - Astrud
4.- Paraaguas - Algora
5.- Dandy del extrarradio - Sidonie
6.- Colillas en el suelo - Deluxe
7.- Rainbows of colours - The Sunday Drivers
8.- El fantasma de la transición - Triangulo de Amor Bizarro
9.- Ya no me asomo a la reja - Los Planetas
10.- Verano fatal - Nacho Vegas con Christina Rosenvinge
11.- I found out - The Pigeon Detectives
12.- Postcards form Italy - Beirut
13.- Fluorescent adolescent - Arctic Monkeys
14.- The opposite of Hallelujah - Jens Lekman
15.- You don't know what love is - The White Stripes
16.- Going to a town (I'm so tired of America) - Rufus Wainwright
17.- While you were sleeping - Elvis Perkins
18.- Standing in the way of control - The Gossip
19.- I wish that I could see you soon - Herman Dune

1 comentario:

michael_landrup dijo...

ahí estááá, la 10 española es lo más grande... espero que para tu fiesta pongas musiquilla de esta; yo iré con una corbata de popero que lo sepas ;p