sábado, 28 de noviembre de 2015

Truman

de Cesc Gay
Vista el 22-11-2015
Ficha en filmaffinity

"Un actor que pasa por malos momentos recibe la visita inesperada de un viejo y lejano amigo..."

A mí me encanta el cine de Cesc Gay. Esas historias humanas normales y complejas como la vida misma, ese fino humor y esos recodos urbanitas tan bien dibujados que aparecen en "En la ciudad" o en "Una pistola en cada mano" me ganaron hace tiempo y estoy siempre atento a cada nuevo estreno. Pero debo decir que "Truman", como me pasó con "Ficció", no me terminó de atrapar.  Ricardo Darín y Javier Cámara son muy buenos actores y lo demuestran de nuevo, Madrid aparece otra vez como una ciudad amable y apetecible, pero más allá de eso la historia no me llegó y por momentos me resultó algo aburrida y, principalmente, predecible.

Con todo, Cesc Gay tiene crédito para mí y le daré un 6.

No hay comentarios: