sábado, 13 de octubre de 2007

Mataharis

de Iciar Bollaín
Vista el 4 de Octubre 2007.

Bueno. Se esperaba la nueva película de Icíar Bollaín desde el éxito de "Te doy mis ojos", pero la verdad es que a mí me ha decepcionado. Y mira que a mí me gusta esta chica. Que en su momento me ví "Hola, estás sola?" con la enigmática Silke y me gustó. Pero aquí, para mí, ha patinado. Venía con mucho ruido esta película después de haber estado en San Sebastián y tal, pero no. Era pufo.

Cuenta como es el día a día de unas mujeres que trabajan en una agencia de detectives. Humanizando la profesión, digamos. Con sus pañales, sus problemas en casa y sus cosas. Esa es la novedad. Y ahí acaba todo. Bueno no. Está Najwa Nimri que no sé por qué pero siempre es un aliciente. Y Tristán Ulloa que también me gusta, aunque creo que siempre le he visto haciendo el mismo papel, así como de triste.

Pero por lo demás la historia no engancha y parece un capítulo más de una serie española que te puedan echar cualquier noche en la tele. O ni eso. Porque el otro día vi un capítulo de "Desaparecida" la serie de la uno en la que sale Carlos Hipólito (que es muy bueno) y me gustó mucho más. En fin que para Mataharis un 4 y funcionando.

Adiós. Adiós a todos amigos.

No hay comentarios: