martes, 28 de mayo de 2013

Amor

de Michael Haneke
Vista el 09-05-2013
Ficha en filmaffinity

"Un matrimonio mayor que vive solo se enfrenta a los últimos momentos de su vida..."

Hacerse mayor e ir viendo cómo tu cuerpo y tu mente se deterioran y cómo te vas apagando es un tema delicado para mí. Siempre me apenan estas historias de decadencia, sobre todo si son dramones que lo que buscan es despertar en ti esos sentimientos.

Esta película es una de ellas. Y me pareció bien realizada, bien interpretada y capaz de transmitir esa congoja, pero por momentos también fue terriblemente lenta y aburrida. Ya me ha pasado más veces con Haneke. Hay tramos en sus películas que me resultan insoportables y en esta ocasión volvió a ocurrir. Además iba con muchas expectativas. La película había sido ganadora en Cannes y mucha gente hablaba muy bien de ella. Sin embargo a mí no me llenó ni me llegó tanto, así que yo lo voy a dejar en un 6.

No hay comentarios: